Términos y Condiciones

Última actualización el 25 de Octubre de 2018

PROPIEDAD INTELECTUAL

Al adquirir un producto digital de nuestra “Tienda Digital” se entiende que usted a leído y comprendido nuestros términos y condiciones de productos digitales.

Considere que la adquisición de este producto digital es para la personalización o complemento de su trabajo final, por lo que no puede de ninguna manera registrar el producto original como propio o redistribuirlo para su venta

Reembolso

Antes de realizar la compra es importante que revise los detalles que se adjuntan en cada producto digital original.

No hacemos reembolso por que no tiene instaladas las fuentes recomendadas a utilizar y que se detallan en cada producto.

Podemos realizar un reembolso en casos extremos en que falte algún recurso o se haya dañado algún archivo, sin embargo se tratara de reparar el archivo o complementar el recursos en caso de no poder reparar o complementar el archivo se aplicara el reembolso

Descargas

Una vez completado su pago a través de PayPal el enlace de descarga debe aparecer automáticamente, o a través de su correo electrónico.

Los enlaces de descarga tienen un periodo de expiración de 1 día ó 1 descarga por lo que dentro de ese lapso deberá realizar su descarga.

Cambios a este acuerdo

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos y Condiciones mediante la publicación de los términos actualizados en el Sitio. Su uso continuado del Sitio después de dichos cambios constituye su aceptación de los nuevos Términos y Condiciones.

Contactanos

Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, contáctenos en la sección correspondiente.